21 de mayo: «¡Anda mi madre!»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El grupo de teatro “El Emmanuel”, de la parroquia de la Amargura interpretará en el Teatro Cervantes de Álora la obra “¡Anda mi madre”, con guión de José Alonso y dirigida por Jesús Jiménez.

Será el 21 de mayo, a las 18.00 horas y la entrada, que cuesta 5 euros, se destinará a la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco. La representación ha sido organizada por Cáritas de Álora.

Contenido relacionado

La Plataforma Laudato Si´ invita a la acción y la oración en comunidad

La Plataforma Laudato Sí en Málaga propone una acción y oración...

Programa oficial de la visita del Papa León XIV a España

La Santa Sede ha hecho público el programa oficial del viaje...

Compañeros de viaje en Barcelona, por Alfonso Crespo

Con motivo de la visita del papa León XIV a España,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.