16 DICIEMBRE. Los niños malagueños y melillenses siembran de estrellas la diócesis

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 16 de diciembre, a las 11.00 horas en la Santa Iglesia Catedral, tiene lugar el envío de los niños para sembrar de estrellas las calles de la diócesis. Sembradores de Estrellas es una iniciativa de las Obras Misionales Pontificias que desarrolla en Málaga la Delegación Diocesana de Misiones, y que quiere acercar la felicitación de todos los misioneros a los malagueños.

Todos los niños de  parroquias, colegios, movimientos y asociaciones de la Diócesis están invitados a participar de una nueva edición de Sembradores de Estrellas. El envío es el sábado 16 de diciembre a las 11.00 horas en la Santa Iglesia Catedral y este año prepara la celebración el Colegio Sagrada Familia (El Monte). Tras la misma, los niños salen por las calles para felicitar la Navidad de parte de los misioneros y poner estrellas adhesivas lo más cerca posible del corazón de los malagueños y visitantes. Esta iniciativa se celebra cada Adviento. 

Aquellas comunidades que no puedan participar, tienen a su disposición un guión enviado por la Delegación Diocesana de Misiones para celebrarlo en la parroquia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La cruz y el crucificado

Con frecuencia, incluso por sistema, despojamos la cruz de los ajusticiados;...

«D. Jesús, está usted en su casa, una parroquia con deseo de hacer presente...

La parroquia de San Manuel González, en Mijas-Costa, recibió al Sr....

Escucha aquí la voz del Cardenal Herrera en la radio de Málaga

Con motivo del Día Mundial de la Radio, los programas religiosos...

Enlaces de interés