15 de mayo: Día de la Fundación Victoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hoy viernes 15 de mayo se celebra el Día de la Fundación Victoria, con el lema: «Tú haces Fundación. Fundación eres tú». En los distintos centros se desarrollan a lo largo del día distintas actividades lúdicas, culturales y deportivas.

La celebración institucional auna la clausura del presente curso, la entrega de los premios del IX Concurso Literario Francisco Parrilla y la Cena de Familia. Se estima que participen más de 500 profesionales de Fundación.

La primera parte de la celebración se desarrolla en el pabellón cubierto del Colegio Cardenal Herrera Oria a partir de las 19.00 horas. Tras la oración inicial y una intervención de la Escuela de Música, se presentarán el trabajo realizado hasta el momento del Plan Estratégico. A continuación, intervendrá Mons. Jesús Catalá, Obispo de Málaga y Presidente de la Fundación, para clausurar el curso escolar. Finalizará el acto con la entrega de los premios del Concurso Literario Francisco Parrilla y la intervención de la Escolanía de la Fundación.

Posteriormente, los asistentes se trasladan a las instalaciones de la Casa Diocesana, donde se celebra la tradicional Cena de Familia.

Contenido relacionado

Ntra. Sra. de la Merced propicia el reencuentro de los reclusos con los miembros...

El delegado de Pastoral Penitenciaria, Pedro Fernández Alejo, comparte su crónica...

¿Cómo construir el futuro con los migrantes y refugiados?

“Construir el futuro con los migrantes y los refugiados” es el...

8 de octubre. Apertura del curso de los Equipos de Nuestra Señora

El próximo sábado 8 de octubre tendrá lugar el acto de...

Enlaces de interés