15 al 17 de junio: Retiros de Emaús en la parroquia del Calvario

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 15 al 17 de junio tendrán lugar en la parroquia del Santo Cristo del Calvario, en Marbella, un Retiro Emaús para hombres, de la mano del párroco, Rafael Rodríguez Sainz de Rozas.

«Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (El Camino hacia Emaús), el retiro está pensado para buscar un encuentro personal con Dios», explican sus organizadores.

Para más información e inscripciones, pueden enviar un email a emaushombresmarbella@gmail.com

Los retiros de Emaús se fundaron hace más de 30 años en Miami. A España llegaron en 2009. El primer sacerdote que los acogió fue el padre Enrique González, de la parroquia de San Germán, en Madrid. Posteriormente se han abierto en otras parroquias de la capital, de Barcelona, Solsona, Jerez, Valencia, A Coruña, Badalona y Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Iglesia por el Trabajo Decente en Málaga celebra el 1 de mayo

La parroquia de Stella Maris acogió la celebración de la Eucaristía...

Semana de Cine Espiritual en mayo: cómo aprender competencias digitales, comunicativas y espirituales

La Delegación de Juventud de la Diócesis lanza la XXII edición...

Nuevos accesos a Casa Diocesana por obras en Pasaje Almendrales

Casa Diocesana de Málaga informa de una reorganización de los accesos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.