13TV bate récords con los especiales de Fátima

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La edición especial de Periferias, con Ana Medina, obtuvo un 6.1% en el previo y un 6’6% de audiencia durante la Santa Misa de Canonización. Cerca de 300.000 espectadores estuvieron siguiendo el sábado la programación especial de 13tv con motivo de la peregrinación del Papa a Fátima.

13tv bate récords de audiencia con la programación especial del fin de semana para seguir la peregrinación del papa Francisco a Fátima. Durante la mañana del sábado, la edición especial de “Periferias” con Ana Medina lograba una media de 6.1% en los treinta minutos previos al comienzo de la Canonización de Jacinta y Francisco Marto, los pastorcitos que junto a su prima Lucía recibieron las apariciones de la Virgen, y una vez que arrancó la Santa Misa, la media de share se situaba en el 6.6% con 298.000 espectadores.

La expectación que generó la peregrinación del papa Francisco a Fátima se observa en los datos de audiencia. A lo largo de las casi tres horas de programación especial, 13tv se acercó al 8% de share en algunos momentos.

Programación especial de 13tv
La programación especial de 13tv comenzó el pasado viernes con la emisión de la Bendición de las Velas y el rezo del Santo Rosario en la explanada del Santuario de Fátima. Esa noche, 364.000 espectadores se congregaron en torno a la señal de 13tv para seguir uno de los primeros actos del Papa Francisco en Portugal logrando un share del 2,2%.

En redes sociales, los internautas interaccionaron continuamente con la emisión bajo el hashtag #PapaenFatima13tv, que fue Trending Topic durante la noche del viernes 12.

Pueden verse de nuevo en estos enlaces:

Santo Rosario de Antorchas
Canonización de Francisco y Jacinta Marto en Fátima

Contenido relacionado

San Pablo de la Cruz, predicador de la misericordia

San Pablo de la Cruz (19 de octubre) nació en Ovada...

«El Menor, un acompañamiento en esa vocación sacerdotal que intuyen»

NoticiaIglesia Noticia Fernando Luque, sacerdote diocesano...

Enlaces de interés