13 y 20 FEBRERO y 13 y 20 MARZO: Nuevo ciclo Aula Persona online

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Asociación Asís ofrece un nuevo ciclo de conferencias Aula Persona, que viene desarrollando desde hace 16 años, y que este año se hará de forma online, debido a las circunstancias de la pandemia.

Este proyecto formativo está destinado a padres, educadores, trabajadores sociales y todas las personas que lo deseen. 

El lema del ciclo de este año es “Humanizar el mundo desde los cuidados“, y las conferencias correrán a cargo de Luis Aranguren, doctor en Filosofía y licenciado en Teología; y Carlos Díaz, filósofo y profesor universitario de Filosofía e Historia de las Religiones,

Tendrán lugar los siguientes sábados:

– 13 de febrero a las 11.30h

– 20 de febrero a las 11.30h

– 13 de marzo a las 11.30h

– 20 de marzo a las 11.30h

Para inscribirse en el ciclo de conferencias, han de rellenar este formulario, o enviar un correo a asisaulapersona@gmail.com con vuestros datos personales.

El ciclo de formación es gratuito. Desde la organización enviarán un enlace de Meet al e-mail de los inscritos, para que puedan participar. Recordad que, si vais a acceder desde móvil o tablet, debéis tener la aplicación de Google Meet (gratuita) instalada; pero si vais a conectaros por ordenador o portátil, basta con pulsar el enlace que se os enviará por email el día anterior.

Toda la información del ciclo aquí

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés