11 de NOVIEMBRE. Una Misa por tus difuntos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ayuda a la Iglesia Necesitada, a través de su Delegación en Málaga, convoca a una Misa el 11 de noviembre a las 19.30 horas en la parroquia de El Salvador, de la capital, para rezar por los difuntos de todos aquellos que participen.

La parroquia de El Salvador está en calle Canillas de Aceituno, 8, de Málaga. La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada invita a todos aquellos que lo deseen a unirse a la celebración de la Santa Misa por sus familiares y amigos fallecidos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conferencia de Juan A. Sánchez López sobre la historia y la imagen icónica de...

En el marco de la exposición “Regina et Patrona”, el próximo...

El obispo de Málaga garantiza que mantendrá «una presencia regular» en Melilla

El obispo de Málaga, José Antonio Satué, ha visitado la Ciudad...

Naipes e incunables

Cuando, durante 1995-1996 y dirigido por la especialista Hasbach Lugo, se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.