Visita institucional del primer teniente de alcalde de Jaén al Obispo diocesano

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la mañana de hoy, Don Sebastián Chico Martínez, acompañado del Vicario General, D. Juan Ignacio Damas, recibía al primer teniente de alcalde. D. Manuel Carlos Vallejo ha girado visita para mantener un encuentro con el Obispo diocesano y hablar sobre la ciudad y los nexos de unión de ambas instituciones.

Tras esta reunión protocolaria, el Obispo ha manifestado su alegría por recibir al primer teniente de alcalde. Además, el Prelado ha explicado que “ha servido para conocernos personalmente, intercambiar pareceres y, también, departir sobre algunos proyectos que podemos compartir, ya que somos dos instituciones que quieren servir a un mismo pueblo y, en este caso, a una misma ciudad”.

Por su parte, Vallejo ha destacado este encuentro como muy positivo. Asimismo ha subrayado que en él han abordado algunas cuestiones sobre las que, “tanto desde la corporación municipal, como desde el Obispado, se pueden colaborar y estrechar vínculos, sobre todo a nivel turístico”. “Para mi esta reunión ha sido muy satisfactoria. Tenía muy buenas referencias del Señor Obispo, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, y todo eso, con la reunión de hoy, se han confirmado sobradamente”, ha apuntado el edil.

The post Visita institucional del primer teniente de alcalde de Jaén al Obispo diocesano first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata en Jódar

Este 8 de febrero, día de Santa Josefina Bakhita, se...

Jornada de convivencia de los internos de la prisión con la Hermandad del Perdón...

La Delegación de Pastoral Penitenciaria, con su delegado y Capellán,...

Enlaces de interés