Visita institucional del alcalde de Baeza al Obispo diocesano

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Esta mañana ha tenido lugar la visita institucional del alcalde de Baeza, D. Pedro Javier Cabrera, al Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.

El encuentro, el primero tras la elección de Cabrera como alcalde de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se ha desarrollado en un ambiente distendido y cordial. En este sentido, el alcalde ha querido mostrar su satisfacción y agradecimiento al Prelado.  “Estoy muy contento y muy agradecido. En esta visita hemos tenido la posibilidad de mantener una reunión muy cordial, muy amable, donde, en primer lugar, como no podía ser de otra manera, he querido agradecer a Don Sebastián todo lo que hace por nuestra Diócesis y, en particular, por nuestra ciudad”, ha apuntado.

Asimismo, durante la reunión, en la que también ha estado presente el Vicario de zona, D. Bartolomé López, se han tratado diversos asuntos concernientes a las dos instituciones. “Durante el encuentro hemos podido tratar muchos temas, todos abiertos, pero muy importantes. Cuestiones que van a engrandecer, aún más, la ciudad y la Iglesia de Baeza”, ha explicado D. Pedro.

Por su parte, el Obispo de Jaén ha agradecido la visita del alcalde, al que ha mostrado, una vez más, su disposición y su interés en un buen entendimiento, siempre al servicio del todo el pueblo baezano. Finalmente, Don Sebastián le ha hecho entrega de un producto típico de Murcia, su tierra natal.

The post Visita institucional del alcalde de Baeza al Obispo diocesano first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concluye la formación para los acompañantes en el duelo

Este pasado fin de semana concluía el tercer bloque de...

El Obispo se reúne con las religiosas contemplativas en la víspera de la Jornada...

Con el lema «Contemplando tu rostro, aprendemos a decir: “¡Hágase...

Un año después, Jaén agradece a Nuestro Padre Jesús el don de la lluvia

Jaén, sumida en una profunda sequía que afectaba al campo,...

Enlaces de interés