Ya viene siendo habitual que, coincidiendo con la fiesta local de primavera del 31 de mayo, en honor a la Virgen del Amor Hermoso (Virgen de las Flores) el grupo parroquial de misiones de Villargordo, organice la actividad de venta de bocadillos y ponche casero para recaudar fondos que nos permitan poder colaborar con los misioneros de nuestra diócesis que se encuentran en tierras de misión.
En esta ocasión el dinero recaudado será para las Salesianas Misioneras de Chile, ya que una joven de nuestro pueblo, María Carmona, se encuentra en este país colaborando con ellas desde el mes de marzo. Trabajan con niños y jóvenes en difícil situación.
Desde aquí va para ellas todo nuestro apoyo y oración. Resaltar que esto no sería posible sin la ayuda y colaboración del pueblo Villargordeño. Muchas gracias por vuestro interés y esfuerzo que dura ya más de treinta años. La misión es de todos, la iglesia es misionera, todos somos misioneros. Dios bendiga a los misioneros que, por amor a Jesús, entregan su vida a los más necesitados.
Parroquia de Villargordo y Delegación de Misiones