VII Pregón de Navidad en la Parroquia de San Félix de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Un año más, el equipo de Pastoral Familiar de la parroquia de S. Félix de Valois de Jaén, para destacar y celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia, ha programado para mañana, viernes 12 de diciembre, a las ocho de la tarde, el séptimo Pregón de la Familia, que tendrá lugar en el salón de actos de esta parroquia. En la presente edición, D. José López Chica, párroco de Santa María, Madre de la Iglesia de Jaén, tendrá este tradicional pregón con el título «Meditación desde la casa de Nazaret». Este pregón comenzará con un recital de villancicos a cargo del coro infantil de la parroquia.

Más adelante, el sábado 27 a las 18:30h. la comunidad parroquial se reunirá para rezar el Rosario de la Familias y el domingo 28 a las 19:30h. se congregarán las familias para celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia con una Eucaristía, presidida por el párroco de San Félix de Valois, D. Santos Lorente Casáñez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés