Vigilia de reinauguración del Grupo de Jóvenes Adoradores en Torreperogil

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La localidad de Torreperogil ha celebrado la vigilia de reinauguración del Grupo de Jóvenes de la Adoración Nocturna y de Tarsicios. Pese al frío que hacía en el exterior, en el interior tuvo lugar una ceremonia muy cálida. Arropados por jóvenes provenientes de diferentes pueblos de nuestra diócesis de Jaén, e incluso de algunos venidos de Córdoba y de Almería, se plasmó el deseo de los jóvenes de este pueblo de seguir con este proyecto.

A la 19:30 comenzó la eucaristía acompañada con el coro de la Hermanas de la Cruz, a continuación comenzó la vigilia. Esta fue una ceremonia muy bonita donde, los muchachos y muchachas, participaron activamente y se postraron ante Jesús Sacramentado para orar y ofrecer su predisposición a seguir orando en el Grupo de Jóvenes.

A continuación de la celebración, la convivencia se prolongó en la Casa de la Música para compartir un refrigerio, gustosamente preparado por las Adoradoras y Adoradores de Torreperogil. Allí pudieron compartir experiencias, sensaciones inquietudes con todos los que nos acompañaron en ese día tan significativo.

Dar la enhorabuena a esos jóvenes que han decidido acercarse a Jesús, al grupo de Adoración Nocturna de Torreperogil y sobre todo a Pedro Talavera Lara y a Manoli Fonta por su implicación para que este proyecto salga adelante.

Contenido relacionado

La visita a la Fundación del Beato Lolo y una Eucaristía clausuran las I...

Este domingo, solemnidad de Pentecostés, se clausuraban las I Jornadas...

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón...

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en...

24 horas en Baeza con Santa María del Alcázar

Cuando Baeza está viviendo, desde el pasado 1 de mayo,...

Enlaces de interés