Vida Ascendente celebra su fiesta mayor el próximo 2 de febrero, en el Seminario

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Seminario diocesano acogerá la Fiesta Mayor del Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores (Vida Ascendente), el próximo 2 de febrero, coincidiendo con la festividad de la Presentación del Señor, fiesta de los patronos de Vida Ascendente, Simeón y Ana.

Para este día, el director del Secretariado Episcopal de la Tercera Edad, y Consiliario de Vida Ascendente ha organizado una jornada festiva, en la que la formación, la oración y la convivencia son los tres pilares sobre los que se desarrollará esta fiesta.

A las 11 de la mañana se realizará en el Seminario la acogida de los participantes y una oración, a la que seguirá una charla de formación dirigida por D. Francisco Javier López, con el título, “La edad del cielo”. A continuación, se celebrará la Santa Misa, presidida por el Consiliario, D. Facundo López Sanjuán. La Jornada concluirá con una comida de hermandad.

Contenido relacionado

Don Sebastián gira visita a las instituciones de la ciudad

Después de su inicio de episcopado el pasado sábado, Don Sebastián...

Mercadillo solidario por las Misiones

Ver este artículo en la web de la diócesis

Enlaces de interés