Veinticinco confirmandos reciben el Sacramento en Úbeda

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Coincidiendo con la festividad de María Auxiliadora, 24 de mayo, la parroquia de Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo de Úbeda acogía con alegría el venida del Espíritu Santo en veinticinco confirmantes.

Presidía la Eucaristía el Vicario General, Ilmo. Sr. D. Juan Ignacio Damas, y concelebraba nuestro párroco, D. Antonio Vela Aranda. Participó el coro de «Humildad y Fe» quien hizo un encuentro alegre con el Señor.

La crismación de nuestros parroquianos, que fueron presentados por sus respectivos padrinos para recibir este sacramento, fue muy emotiva. Así, Don Juan Ignacio invitó a los confirmandos a testimoniar el amor de Dios en sus vidas, agradeciendo en nombre de la Iglesia su Sí para dejar que el Espíritu actúe.

Desde el Consejo Parroquial se da la enhorabuena a todos por haber sido ungidos y enviados por el Espíritu Santo para ser testigos de la Resurrección, así como a sus padrinos, madrinas y a los catequistas.

Consejo Parroquial de Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo 

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo de Úbeda»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

En la Parroquia de Santa María y San Pablo de Úbeda culmina la Visita...

La Parroquia de Santa María de los Reales Alcázares y...

Este viernes, “24 horas para el Señor”, bajo el lema: «Tú eres mi esperanza»...

En este Año Jubilar, se celebrará en las diócesis de...

60 parejas de novios reciben formación prematrimonial en Martos

En la Parroquia de Santa Marta de Martos, 60 parejas...

Enlaces de interés