Una treintena de jóvenes y adolescentes reciben el Sacramento de la Confirmación en Santisteban del Puerto

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado día 4 de mayo, el Obispo de la Diócesis, Don Amado Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación a 36 jóvenes y adolescentes de la Parroquia de San Esteban Protomártir, de Santisteban del Puerto.
La Eucaristía estuvo presidia por Don Amadeo y concelebrada por el párroco de Santisteban, D. Sergio de la Fuente; y el Secretario particular del Obispo, D. Miguel Léndínez.

Durante la homilía el Prelado jiennense hizo referencia a la presencia del Espíritu de Pentecostés que viene a madurar y a integrar plenamente a los cristianos, que completan su iniciación cristiana en este Sacramento. Asimismo, exhortaba a los jóvenes y adolescentes a permanecer cerca de Jesucristo, a través de los Sacramentos, especialmente el de la Eucaristía; y a través de María, que en Santisteban llaman Collado.

A continuación, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Sergio de la Fuente
Párroco de Santisteban del Puerto

Contenido relacionado

El Papa Francisco nombra a Don Amadeo administrador apostólico

En el día que hemos conocido el nombramiento de Mons. Don...

II asamblea Kairós

El sábado tuvo lugar en el seminario la II Asamblea diocesana...

Enlaces de interés