Un total de 20 jóvenes de Lopera reciben el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Lopera, el Obispo de la Diócesis de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación a 20 jóvenes loperanos de 1º de la ESO, que han sido formados por 4 catequistas.
A las 8 de la tarde comenzó la Santa Misa, presidida por el Obispo y concelebrada por el párroco de Lopera, D. Manuel Casado Huertas; y el secretario particular del Obispo, D. Miguel Lendínez Talavera. Fue candada por el coro parroquial, dirigido por Francisco Martínez.

Durante el transcurso de la liturgia eucarística, 20 bautizados, miembros de la comunidad parroquial de Lopera, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Finalizada la celebración litúrgica de la Santa Misa el Obispo, que visitaba por primera vez Lopera, los felicitó al haber recibido un nuevo sacramento.

Parroquia de la Inmaculada Concepción de Lopera
FOTO: José Luis Pantoja

Contenido relacionado

Primer encuentro vocacional del curso

Este domingo, 25 de septiembre, la comunidad del Seminario al...

Presentación de Talleres de Oración y Vida al Obispo de Jaén

El pasado 19 de septiembre, la Coordinación local de Talleres...

Enlaces de interés