
Con gran gozo y alegría, hemos experimentado en nuestra comunidad, en la tarde del sábado, 6 de mayo, en el tercer día de novena de Nuestra Señora de Consolación, una nueva efusión del Espíritu Santo.
Nos hemos sentido comunidad viva y renovada en la fe, con la presencia de nuestro Provicario General, D. José Antonio Sánchez Ortiz, que por primera vez celebraba con nosotros la Eucaristía.
Durante la celebración, 36 jóvenes y mayores de las parroquias de Sorihuela de Guadalimar, Montizón y Castellar, recibieron el Sacramento de la Confirmación, culminando así su iniciación cristiana y han reavivado el don del Espíritu Santo con sus dones y carismas, que ya habían recibido en el bautismo, renovando aquellas promesas que por ellos hicieron sus padres y padrinos.
El momento culminante ha sido la imposición de manos del Pro- Vicario y la unción con el Santo Crisma, quedando sellados y fortalecidos. Un templo a rebosar que ha vibrado y orado intensamente con los ungidos mientras que con los cantos del coro parroquial se invocaba al Espíritu Santo, para que se derramara sobre la comunidad.
También ha concelebrado en esta solemne y emotiva Eucaristía, D. Blaise Gabriele Manguele, párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación de Castellar.
Felicitamos por esta gran alegría a toda la comunidad, especialmente a los recién confirmados, a sus padres, padrinos y catequistas.
Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Castellar