Ultreya de Cursillos para concluir el curso

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 21 de julio, nuestra familia de Cursillos se reunió para celebrar una nueva Ultreya, en la Parroquia de Santa Marta de Martos.

Como motivo de la solemnidad de Santa Marta, celebramos una Eucaristía que fue presidida por nuestro consiliario, D. Sebastián Guerrero y participamos en la novena de Santa Marta.

Este encuentro nos permitió convivir y compartir experiencias de vida y de fe entre todos, y varios cursillistas dieron testimonio de cómo el Cursillo de Cristiandad que vivieron hace unos meses, ha supuesto un cambio para sus vidas. Sus caras reflejaban alegría y entusiasmo al recordar su encuentro con Cristo y qué mejor forma que compartirlo y anunciarlo, porque Él está vivo entre nosotros.

Con posterioridad, nuestra Ultreya culminó con una cena que compartimos entre todos.

¡Nos vemos pronto y os deseamos un verano lleno DE COLORES!.

Alba Cobo Vallejo
Área de Comunicación de Cursillos de Cristiandad Jaén

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Elizabeth Anscombe. Filósofa de la verdad

El año 1919 nacía Elizabeth Anscombe, una de las filósofas...

Adoración y reconciliación reúnen a los jiennenses en la Catedral en el inicio de...

Impulsada por el Papa Francisco en la Cuaresma de 2014,...

Iglesia en Jaén 711: «Signos de esperanza en medio de nuestro mundo»

CARTA DE NUESTRO OBISPOCarta Pastoral de Cuaresma 2025: «Renaciendo en...

Enlaces de interés