El tercer día de las jornadas ha sido de gran intensidad. Comenzamos con el rezo de Laudes, y, tras el preceptivo desayuno, tuvimos la primera charla del día, que corrió a cargo de Francisco Ramírez, de Acción Católica General, quien nos mostró cómo debe ser la vida cristiana a través de una dinámica inspirada en un viaje en tren. Antes de la comida, recargamos las baterías con la celebración de la Eucaristía.
Por la tarde, hemos contado con los testimonios de Álvaro, Ángela y Raúl, de Acción Católica, quienes han recalcado la gran importancia de la vida parroquial y de acompañar a los jóvenes en la vida espiritual; y por último, el impactante testimonio de fe de Juan Carlos Gutiérrez, de MIES (Misioneros de la Esperanza).
El final del día ha estado marcado por el viaje a Nerja, donde hemos podido disfrutar de unos agradables momentos en grupo.
Os agradecemos a todos los que nos habéis compartido durante estos días vuestros testimonios de fe, que nos ayudan a ver la acción de Dios en vuestras vidas y son un ejemplo para nosotros. Pedimos por todos vosotros.
Seminario diocesano de Jaén
Galería fotográfica: «Tercer día de las Jornadas Juveniles de Verano»