Tercer curso de preparación al matrimonio en Martos

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

De nuevo, en la Capilla de Nuestro Padre Jesús de la Parroquia de Santa Marta, se ha vivido el tercer encuentro de novios, en el que han participado 15 parejas que se preparan para celebrar el Sacramento del Matrimonio

El marco sigue siendo incomparable, con la imagen de Nuestro Padre Jesús frente a los futuros matrimonios en todas las presentaciones. Así, con muy buena disposición comenzábamos el sábado por la tarde esta nueva Misión de Iglesia.

Al inicio de la primera presentación siempre nos acompaña D. Carlos Moreno, párroco coordinador en Martos de los curso prematrimoniales.

Los matrimonios que han presentado este encuentro han sentido la mano de Dios disipando sus miedos, nervios, dudas… y han echado las redes a este grupo… el Señor ya sabe si la pesca va a ser abundante algún día.   Han compartiendo experiencias vividas como matrimonios cristianos que viven su alianza de amor y de Fe, teniendo a Dios como base de su relación y en sus familias.

Equipo de prematrimoniales de Martos

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de 34.000 personas fueron destinatarias de la labor de Cáritas en Jaén durante...

Más de 34.000 personas se beneficiaron de la labor de Cáritas en la...

El Obispo confirma en la fe a 14 torreños

El pasado martes, 14 de junio, 10 adolescentes y 4 adultos...

Jaén, diócesis Eucarística

Este fin de semana, lugares de toda la Diócesis del Santo...

Enlaces de interés