El pasado lunes, 21 de enero, los feligreses de la Parroquia de Santa Ana recibieron con gran ilusión la Santa Cruz de la Misión Diocesana. Fue una tarde repleta de actividades. Comenzamos con una oración con los niños de catequesis, seguida de una pequeña procesión con la Cruz por las calles de nuestro pueblo. Una vez de regreso a la iglesia tuvimos una oración con los adultos y exposición del Santísimo Sacramento. Continuamos con la celebración de la Eucaristía y, finalmente, rezamos el Vía Crucis.
Una tarde en la que estuvimos profundizando lo que significa ser enviados por Cristo a anunciar la alegría y la esperanza del Evangelio. En nuestra oración pedimos que Él nos haga ser valientes discípulos misioneros para nuestra Iglesia y para el mundo.
Finalmente, trasladamos la cruz al Monasterio de RRMM Trinitarias, que rezaron durante la noche y la madrugada por nuestra Misión Diocesana.
Parroquia de Santa Ana
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.