«Tarde de Comunidad» del Movimiento «Encuentro Matrimonial»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Colegio «Marcelo Spínola» de Jaén ha acogido la tercera y última «Tarde de Comunidad» del Movimiento de «Encuentro Matrimonial» de Andalucía Norte.

Las «Tardes de Comunidad» consisten en una charla que dan un sacerdote y un matrimonio, en las que se habla sobre temas relacionados con el matrimonio desde nuestra perspectiva de la fe cristiana y forman parte de las actividades que realiza nuestro movimiento durante todo el año.

En esta ocasión la dieron el sacerdote D. Manuel Peña Garrido y el matrimonio formado por Paqui López y Juanmi Navas y a la misma asistieron alrededor de 30 parejas. El tema era «Comunidad, nuestra propia pareja, nuestra comunidad de Encuentro Matrimonial y nuestra comunidad Iglesia». Al finalizar la misma tuvimos una Eucaristía oficiada por D. Manuel Peña.

También queremos informaros que los próximos días 24, 25 y 26 de Abril tendrá lugar un nuevo Fin de Semana de Encuentro Matrimonial en el Seminario de Jaén.

El Fin de Semana es un tiempo que sirve para volver a encontrar la ilusión y felicidad de los primeros tiempos de nuestra relación, sin los agobios del día a día, pensado para dar a las parejas la oportunidad de revisar cómo está su relación.

A éste Fin de Semana también acuden los sacerdotes, consagrados/as, ya que los principios de amor, compromiso y comunicación se dan igualmente en sus parroquias y en sus comunidades religiosas.

Desde aquí invitamos a asistir a quienes estén interesados, pudiendo ponerse en contacto en el tf 953191243 o en el email encuentromatrimonial@gmail.com

Contenido relacionado

Más de una treintena de jóvenes se confirman en Santo Tomás de Úbeda

Coincidiendo con la festividad de Ntra. Sra. de Fátima, el pasado...

El Obispo de Jaén visita la parroquia de Santa Bárbara de Linares

El domingo V de Pascua nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez,...

Enlaces de interés