Tanda de formación para nuevos acompañantes de los grupos «Kairós»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo 13 de Diciembre, sábado, tenga lugar en el Seminario Diocesano de Jaén una nueva tanda de formación para futuros acompañantes del Movimiento Diocesano de adolescentes «Kairós». Dichos acompañantes serán los futuros responsables de los grupos de adolescentes de su parroquia a partir del curso 2015-2016. La reunión comenzará a las 10 de la mañana en el Aula Magna.

Para cualquier duda sobre estos grupos «Kairós» pueden remitir un email a: kairosdiocesisdejaen@gmail.com

Nuestros adolescentes necesitan más que nunca la presencia de testigos que sean capaces de «dar» y «darse», de acompañarlos en el camino de crecimiento espiritual en la fe.

Contenido relacionado

Los catequistas de la Diócesis caminan como peregrinos y testigos de esperanza

Más de 400 catequistas y acompañantes, llegados desde todos los...

“Pompas y obras” del demonio en la literatura universal

Hablaré en esta nueva entrega libresca de un asunto que...

Cáritas Jaén recibió el año pasado cerca de 564.000 euros de la casilla solidaria...

Marcar conjuntamente la ‘X’ de la Iglesia y la de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.