
En la parroquia de San Juan de la Cruz de La Carolina estamos viviendo un Taller de Oración y Vida para profundizar en el trato personal con Dios a través de la oración.
Nuestro párroco, D. Germán García, nos animó, nos ilusionó, y “sembró” esta semilla en nuestros corazones. Semilla que está dando fruto en cada una de nuestras vidas.
El grupo es muy numeroso y comprometido. Todos nosotros desde que comenzamos este taller estamos muy contentos porque ha hecho que aflore en cada uno de nosotros sentimientos y vivencias que parecían “dormidas”.
Como comunidad parroquial estamos compartiendo emociones y vivencias tal vez olvidadas. ¡Necesitábamos ese empujoncito que Dios ha puesto en marcha en nosotros!
Nuestro guía, junto a la metodología de padre Ignacio Larrañaga a través de sus audios, nos transmite cada semana mucha paz, entusiasmo, alegría,… y nos hacen sentir la presencia de Dios muy cerquita nuestra.
Cada semana aprendemos una modalidad para la oración, todo se fundamenta en textos sagrados de la Biblia. Cada día tenemos nuestro rato de oración personal a “solas”, momentos que están llenando nuestra vida y, sobre todo, nuestro acercamiento personal a Dios.
Damos gracias a nuestro párroco y a nuestro guía, Alfonso de la Casa, por haber hecho posible y por poner en nuestro camino, los Talleres de Oración y Vida que tanto bien nos están haciendo, moral y espiritualmente.
Parroquia de San Juan de la Cruz
La Carolina