Semana Misionera en Villanueva de la Reina

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Villanueva de la Reina acogerá, del 9 al 16 de octubre, el periodo de post-misión al que han denominado misión continua y que está dirigida por los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. “Se trata de asegurar, reforzar y revivir los muchos momentos de Dios que en la misión se han dado”, asegura su párroco D. Miguel Ángel Solas.
Bajo el lema «Yo hago nuevas todas las cosas» se van a celebrar una serie de actos.

Así, el domingo 9, a las 19.30 horas, se celebrará la Misa de envío de los misioneros; el miércoles 12, a las 20.30 horas, tendrá lugar la celebración misionera; y el Domingo 16, a las 12.30 horas, se celebrará la misa de clausura.

Durante toda la semana se harán, además, visitas a las familias y enfermos, oraciones con los niños de primaria o encuentros en las clases de religión, entre otras actividades.

Contenido relacionado

Felicitación de Navidad y año nuevo del Obispo de Jaén, Monseñor Sebastián Chico

Como cada año, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez,...

Don Sebastián a los presos: «El amor de Dios os hace libres»

Como cada mañana de Nochebuena, el Obispo de Jaén ha...

Hosturjaén y Cáritas suman esfuerzos en Navidad para apoyar la atención a las personas...

“Que cenar en Nochebuena no sea cuestión de suerte”. Este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.