Segundo encuentro de preparación al matrimonio en el arciprestazgo de Úbeda

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Se ha celebrado el segundo encuentro de preparación al matrimonio cristiano organizado por el arciprestazgo de Úbeda. Quince parejas de novios lo han recibido durante el fin de semana de manos de  D. Sebastián Guerrero, párroco de san Isidoro, y un grupo de matrimonios comprometidos con la Iglesia doméstica.

Ha sido un fin de semana muy intenso y a la vez interesante por la activa participación de estas jóvenes parejas que han decidido decir “Sí, quiero” ante el Altar del Señor y van a dejar que Jesús participe de su vida matrimonial.

Por  primera vez y durante las charlas, se ha recibido la visita de dos seminaristas en su corta estancia por las parroquias de Úbeda. Nos han dado  a conocer, a través de un breve vídeo y su testimonio personal, el día a día de sus actividades como futuros sacerdotes en el Seminario diocesano, abriéndonos de par en par las puertas del mismo  y pidiéndonos rezar por ellos y por más vocaciones para que la viña del Señor sea abundante.

Jesús Sánchez
Úbeda

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Cofradía de la Virgen del Carmen de Baeza lanza una campaña para recoger...

El pasado mes Julio de 2023, durante la Novena a...

La Catedral de Jaén custodia los restos del Papa Pío I

Entre los grandes tesoros que guarda y custodia la Catedral...

Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de...

Enlaces de interés