Segundo día de Las Jornadas Juveniles de Verano en Trayamar

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Tras un primer día de toma de contacto, hemos comenzado el segundo día con la Eucaristía, que nos ha ayudado a empezar con fuerzas renovadas. Este día ha sido de gran intensidad, pues por la mañana hemos contado con la presencia de Antonio Campos, que nos ha hablado de la importancia del acompañamiento, proporcionándonos unas líneas acerca de lo que es y cómo se debe realizar.

Por la tarde, hemos contado con la visita de Fano, que ha compartido con nosotros su testimonio de fe a través de sus dibujos, dándonos una charla muy polifacética y entretenida. Después de la merienda, hemos disfrutado de un rato distendido en la playa.

Por la noche, hemos tenido un rato de encuentro con el Señor Sacramentado en una vigilia de oración, en la que hemos pedido por los jóvenes y por las vocaciones, y en la cual una joven ha compartido con todos nosotros su bellísimo testimonio vocacional.

Pedimos al Señor para que ayude a todos los jóvenes que están discerniendo su vocación, para que realicen la voluntad del Señor.

Seminario diocesano de Jaén

Galería fotográfica: «Segundo día de Las Jornadas Juveniles de Verano»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Carta pastoral en la Jornada Mundial de los abuelos y las personas mayores: «La...

La satisfacción de ser mayor Jaén, 14 de julio de 2021 Mientras pienso...

Día de los abuelos y personas mayores: «Yo estoy contigo todos los días»

  Hoy, 26 de julio,  la Iglesia en España celebra por primera vez...

Enlaces de interés