Se reúnen los representantes de los Centros de Orientación Familiar (COF) de toda España

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado sábado día 4 de Febrero, el presidente del COF diocesano de Jaén, Juan José Gay Torres y José Gabriel Muñoz, asistieron a una reunión convocada por la CEE-CEAS Departamento de Pastoral de la Familia.

A la reunión acudieron unas 50 personas, en representación de 29 COFs diocesanos de toda España y fue presidida por Monseñor Iceta, actual Obispo de Bilbao y Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la CEE.

La finalidad de la reunión fue la de dar voz a todos COFs diocesanos existentes en el ámbito nacional y conocer la pertinencia de organizar tales encuentros con carácter periódico.

La conclusión final acreditó la necesidad de organizar las citadas reuniones, dada la tan productiva y necesaria transmisión de experiencias, conocimientos y opiniones que en las mismas se producen.

Juan José Gay Torres
Director del COF

Contenido relacionado

Mercadillo solidario por las Misiones

Ver este artículo en la web de la diócesis

Peñolite sigue su camino en sinodalidad

La comunidad de la parroquia San Juan Bautista de Peñolite, nos...

Las Clarisas reciben con entusiasmo al nuevo Obispo

La comunidad de Hermanas Clarisas de Jaén capital recibió, el pasado...

Enlaces de interés