Se confirman 31 jóvenes de la parroquia de La Encarnación de Pozo Alcón

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este sábado, 12 de junio, tuvieron lugar las confirmaciones 31 niños de nuestra Comunidad Parroquial de la Encarnación de Pozo Alcón.
El Vicario Episcopal de Comunión y Coordinación, D. Andrés López Ángeles, estuvo acompañado por nuestro sacerdote, D. Fco. Daniel Villacañas y por nuestro vicario parroquial, D. Celestin Bangambe.

Una parroquia al completo de aforo, ajustándose a las normas de seguridad establecidas en este momento debido a la COVID- 19, un momento tan importante tanto para los confirmados, como para familiares que quisieron en todo momento arroparlo con su presencia.

Durante la homilía el Sr. Vicario nos acercó a la figura del Beato Lolo, tan querido en nuestra comunidad ya que tenemos una reliquia suya en el retablo de Ntra. Sra. de Tiscar. Además, animó a los jóvenes confirmandos a seguir los pasos de Cristo como lo hizo Lolo: una historia de mucha confianza en Dios, como consecuencia del gran amor que sentía por Él….
Felicitamos a estos treinta y un jóvenes a sus padres y padrinos y agradecemos a sus catequistas el interés a lo largo de los años por acompañar en la fe a estos.

Comunidad parroquial de Pozo Alcón

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Carta pastoral en la Jornada Mundial de los abuelos y las personas mayores: «La...

La satisfacción de ser mayor Jaén, 14 de julio de 2021 Mientras pienso...

Fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España. Decreto del Obispo

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, ha hecho público el...

Enlaces de interés