Santo Domingo de Guzmán de Torres sigue caminando en sinodalidad

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Torres se reunió el pasado 30 de enero, a las 18:00 horas, para celebrar el cuarto encuentro sinodal.

Comenzamos, como en todos los encuentros, poniéndonos ante el Señor con la oración inicial. Este día, con la dinámica del ovillo de lana, vimos que, al igual que todos éramos necesarios para que la red se mantuviera, todos somos necesarios en la vida parroquial y tenemos que estar unidos en la misión encomendada.

A continuación pasamos a los salones parroquiales para la presentación de este encuentro y la puesta en común y diálogo con las aportaciones de todos. Los asistentes cada vez se van sintiendo más libres a la hora de compartir sus experiencias y participativos. Para terminar, compartimos un café y unos dulces, quedando emplazados para el quinto encuentro con el que concluiremos esta parte del itinerario sinodal.

,Comunidad parroquial de Santo Domingo de Guzmán de Torres

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo participa en la convivencia de final de curso de los sacerdotes del...

Como es costumbre, al finalizar el curso, los sacerdotes del Arciprestazgo...

Domingo de la Octava del Corpus y fin del curso pastoral en la parroquia...

Este pasado fin de semana celebrábamos la Octava del Corpus y...

El Obispo presenta la restructuración del organigrama de la curia diocesana

En la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, el Obispo...

Enlaces de interés