Santiago Apóstol inicia el curso con una asamblea parroquial

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 23 de septiembre, como viene siendo habitual, en la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén, tuvimos la Asamblea Parroquial, para comenzar el curso pastoral 2017-2018.

Iniciamos la jornada compartiendo un café de bienvenida y un rato de convivencia.

En ella se presentó el Plan Pastoral Diocesano a cargo del párroco, D. José Antonio Maroto. Haciendo hincapié e insistiendo sobre todo en las tareas encomendadas a las parroquias, muchas de estas tareas ya se llevan a cabo en nuestra comunidad parroquial, y analizando cuáles son las más urgentes de incorporar en nuestra parroquia y cómo podemos afrontarlas en este curso pastoral.

Se terminó con un cuestionario sobre la necesaria incidencia de este proyecto diocesano en nuestra programación pastoral parroquial, trabajado por los distintos grupos pastorales de esta parroquia. Momento también de fuerte sentido eclesial y corresponsabilidad.

Comunidad Parroquial de Santiago Apóstol de Jaén

Contenido relacionado

“Pompas y obras” del demonio en la literatura universal

Hablaré en esta nueva entrega libresca de un asunto que...

Concluyen, con la participación de más de 2000 fieles, los jubileos por Vicarías territoriales

La Vicaría territorial V, que comprende los arciprestazgos de Alcalá,...

5 y 6 de abril: Convivencia Vocacional de Cuaresma

Los días 5 y 6 de abril, el Seminario Diocesano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.