Salesianos Jaén ha celebrado el VI Depordía Miguel Magone

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.
??????

La actividad ha estado apoyada por la Universidad de Jaén (que cede el campo de futbol), el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, el Patronato de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, el Colegio de árbitros de Jaén (que aporta los colegiados necesarios) y la empresa de Jaén ‘Personalizza DTF’.

Esta jornada deportiva y de convivencia en la que participan distintas entidades que trabajan con jóvenes de Jaén se realizó el pasado sábado, 3 de febrero, en horario de 9:30 a 17:00 horas.

Este año han participado 18 equipos (que han disputado 44 partidos) más de 400 jóvenes pertenecientes a las siguientes entidades: Poblado Mundo, Hogar de Santa Clara, Proyecto Hombre, DOSA, Fundación Don Bosco, Cofradía el Calvario, HH Maristas, CP Divino Maestro, Jaén Acoge, Diagrama, SAMU, Meridiano, Inserta Andalucía, Cáritas Piso de la Luz y Fundación Escuela Solidaria de Granada.

Tuvo un gran ambiente y deportividad. Los asistentes reclamaron repetir la actividad en más ocasiones. Desde la organización agradecemos a las entidades colaboradoras su apoyo. A los asistentes, el buen ambiente y la participación. Muchísimas gracias a todos.

Salesianos Jaén

The post Salesianos Jaén ha celebrado el VI Depordía Miguel Magone first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

En conmemoración del 16 de abril, Día Internacional Contra la Esclavitud Infantil

El próximo viernes 12 de abril, comienzan en Úbeda los...

Visita institucional del alcalde de Baeza al Obispo diocesano

Esta mañana ha tenido lugar la visita institucional del alcalde...

La Diócesis de Jaén prepara una peregrinación al Santuario de Lourdes para el próximo...

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes con un equipo bien comprometido,...

Enlaces de interés