Sábado, 18 de abril: Encuentro de jóvenes en 3D

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Como hace varios años, la Coordinadora de Jóvenes Cristianos de la Ciudad de Jaén, que agrupa a Parroquias, Cofradías, colegios y Movimientos, organiza el encentro «Jóvenes en 3D».

Este año, con el lema «ASÓMATE», la dinámica será muy misionera porque se trata de que los adolescentes y jóvenes tengan la experiencia de realizar una actividad en la calle dando testimonio alegre de creer. Un flashmoob en la Plaza de la Libertad, una happenig en los Jardinillos, fotocall en Dean Mazas, Yoiré en concierto en San Ildefonso, Talleres en la Hermanitas, Juegos en la Plaza Santa María, Códigos QR en la Plaza San Francisco, Palabras de Vida por el Paseo de la Estación, Oración en San Antonio… En definitiva hemos planteado un encuentro menos de «peinar ovejas» y más de «buscar ovejas».

Todo el que quiera participar a las 10 en el patio del Colegio Carmelitas con una camiseta blanca y un bocata para la comida.

Contenido relacionado

La Reina de Radio María peregrina a Jaén

La Virgen María es la mejor madre, y siempre cuida de sus...

Presentación del itinerario de trabajo en la Diócesis para el curso 21-22

Hace 4 años nacía, impulsado por el Obispo de Jaén, el...

Enlaces de interés