Reunión de la Pastoral Universitaria para planificar el curso

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El mes de septiembre empieza con toda la fuerza e ilusión, sembrada en el corazón y vida de los jóvenes de nuestra Diócesis de Jaén tras la Pej’22, con un primer encuentro con el Delegado de la Pastora Universitaria, D. Juan Pedro Moya.

Una tarde de convivencia y compartir,  poniendo sobre la mesa un reto que tiene como fin poner en marcha la Pastoral Universitaria en nuestra Diócesis. En este primer encuentro se fijaron como primer desafío y meta  hacer visible la Pastora Universitaria, y, a la vez crear una gran familia de jóvenes que, en medio del mundo actual, quieren hacen una apuesta por Cristo.

En breve, desde la Delegación de Pastoral Universitaria, se ofrecerá los medios para poder sumarse a las actividades, encuentros, momentos de oración y reflexión,  de compartir y convivir como Jóvenes Universitarios Cristianos.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Este miércoles da comienzo el Triduo en honor al Santo Rostro

La S. I. Catedral de Jaén acoge desde este miércoles,...

El Obispo de Jaén anima a los diocesanos a vivir la Semana Santa en...

Nuestro Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha querido,...

Kairós invita a los adolescentes a celebrar la canonización de Carlo Acutis

El próximo 27 de abril será canonizado Carlo Acutis, patrón...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.