Retiro Espiritual de Navidad en Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En el marco del Año Jubilar de la Misericordia, las Siervas de María y la Adoración Nocturna Española han organizado un Retiro Penitencial.

Dicho retiro tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Convento de San Antonio. El Director espiritual será D. Fernando Resola y el catequista D. Antonio Pavia (misionero colombiano).

El horario será común para los tres días:

De 10 a 11horas exposición del Santísimo

De 11 a 12 horas catequesis

A las 12 horas rezo del Ángelus

De 17.30 a 18.30 horas exposición del Santísimo

De 18.30 a 19. 30 horas catequesis

Finalmente, a las 19.45 celebración de la Santa Misa

Las confesiones se realizarán tanto por las mañanas como por las tardes.

Contenido relacionado

Iglesia en Jaén 711: «Signos de esperanza en medio de nuestro mundo»

CARTA DE NUESTRO OBISPOCarta Pastoral de Cuaresma 2025: «Renaciendo en...

Concluyen, con la participación de más de 2000 fieles, los jubileos por Vicarías territoriales

La Vicaría territorial V, que comprende los arciprestazgos de Alcalá,...

Los catequistas de la Diócesis caminan como peregrinos y testigos de esperanza

Más de 400 catequistas y acompañantes, llegados desde todos los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.