Retiro Espiritual de Adviento en CONFER Diocesana

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El día 6 de diciembre CONFER, celebró el Retiro de Adviento. Nos acompañó en esta ocasión M. José Torres, religiosa Apostólica del Sagrado Corazón. Vive en Madrid en el Barrio de Lavapiés, en una Comunidad inter-congregacional desde hace 8 años. En ese barrio los vecinos son de 65 países distintos y con ellos y para ellos trabaja la Comunidad.

El tema del retiro fue: «Espiritualidad para una vida religiosa en salida». Con su exposición y el material que nos dio, pudimos contemplar orar y escuchar al Señor. La Eucaristía presidida por nuestro delegado de Vida Religiosa D. Rafael Higueras, nos ayudó a ver la Palabra de Dios cómo iluminaba las distintas realidades que en ese día se celebraban.

El compartir llamadas, interrogantes, dudas, proyectos, enriqueció el día de encuentro con el Dios de la Vida que nos sigue llamando a más vida. Con una acción de gracias expresada entre todas y haciendo presente a María nuestra Madre, terminó la jornada.

Nos unimos desde aquí a las Hermanas de Apostólicas de Cristo Crucificado en su celebración de 75 años de Evangelización. ¡Gracias! por vuestra presencia y servicio en ese pueblo.

Anunciación Esteve

Contenido relacionado

La Reina de Radio María peregrina a Jaén

La Virgen María es la mejor madre, y siempre cuida de sus...

Nombramientos efectuados por el Obispo de Jaén

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha efectuado los...

Enlaces de interés