Retiro diocesano de Adviento para laicos

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Se acerca la Navidad. Dios se hace hombre y busca acogida en nuestro corazón. Por eso, te invitamos a prepararte para recibirlo haciendo una pausa en tu vida. Una mañana para el encuentro íntimo con el Señor que sale a nuestro encuentro. Esta es la propuesta que te hacemos desde el Centro Diocesano de Espiritualidad «Audi Filia».

Un retiro dirigido especialmente a los laicos de nuestra diócesis mayores de 18 años. Animamos a participar en él a colaboradores parroquiales, catequistas, acompañantes de grupos de vida, voluntarios de Cáritas, visitadores de enfermos, miembros de coros y agrupaciones musicales, cofrades… Hombres y mujeres, jóvenes y adultos, sedientos de Dios.
El retiro será dirigido por el sacerdote diocesano D. Sebastián Guerrero Fernández, Párroco de San Isidoro de Úbeda, Consiliario de Cursillos de cristiandad y Director de la Casa de Espiritualidad «San Juan de Ávila» de La Yedra.
Enlace al formulario de inscripción

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Villargordo dona cajas de aceite...

Como viene siendo ya tradición, desde la comunidad parroquial de la...

La Asociación de Salesianos Cooperadores organiza una meditación-reflexión

El Centro Local de Jaén de la Asociación de Salesianos Cooperadores...

Enlaces de interés