Retiro de fin de curso «Es el Señor»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Ahora que parece que empezamos poco a poco a salir y a movernos, a visitar amigos y familiares, a hacer planes viajes después de un año tan duro e intenso, a recuperar lentamente una aparente normalidad… quizás sería buena idea aprovechar la oportunidad de salir de nosotros mismos para ir al encuentro de Dios, en nuestro interior y en el rostro de los demás.

Para ello, el Centro Diocesano de Espiritualidad ‘Audi Filia’ te invita a participar en el Retiro diocesano para finalizar el curso que bajo el lema ‘Es el Señor’ tendrá lugar el próximo 19 de junio en la capilla del Seminario diocesano (el acceso al resto de las instalaciones estará restringido por la pandemia). El horario será de 11 horas a 13 horas y estará dirigido por el Rvdo. Sr. D. Jesús Diez del Corral Navío, sacerdote diocesano. También se podrá participar online, a través del canal de Youtube de la Diócesis de Jaén.

Atrévete a poner en juego tu corazón para dejarte desbordar por el amor de Dios.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo presidirá en la Catedral las celebraciones centrales del tiempo de Navidad

Monseñor Chico Martínez, Obispo de Jaén, celebrará la Navidad con...

El Obispo felicita la Navidad y exhorta a los jiennenses a caminar hacia la...

Como cada año, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico...

Misa de acción de gracias por la beatificación de los 124 mártires del siglo...

Este domingo, cuarto de Adviento, la Catedral ha acogido la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.