Retiro de Cuaresma para jóvenes, en el Santuario de la Virgen de Cuadros

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Poco a poco volvemos a la deseada normalidad, y no podía faltar esta cita de los jóvenes para encontrarse con el Señor en el silencio de la oración a través del Retiro en este tiempo de preparación a la Pascua.

El Santuario de la Virgen de Cuadros y su precioso entorno será el escenario que acoja es retiro, que será dirigido por el sacerdote D. Antonio José Blanca Ortega, párroco de Beas de Segura y último sacerdote ordenado de nuestra diócesis.

Animamos a los jóvenes a partir de 16 años, sobre todo hacerles llegar la invitación a los jóvenes de nuestras parroquias, comunidades, movimientos, colegios y  también a los acompañantes de pastoral juvenil, que junto a ellos, puedan pasar una jornada de encuentro personal con Cristo, el eternamente joven, y así hacer realidad el lema elegido para esta ocasión «En camino… buscamos tu rostro… y cambiamos el mundo»

El retiro comenzará a las 10,30 en el Santuario de la Virgen de Cuadros, situado en el entorno natural que pertenece a Bedmar. Se acabará con la comida a mediodía. No cuesta nada, solamente tener ganas y que con muchos más jóvenes carguemos las pilas de la Fe en estos momentos donde no podemos bajar la guardia.

INSCRÍBETE AQUÍ, CON EL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.gle/evEsgYcTXJZ2tD698

Delegación Juventud

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

En Villardompardo, el Corpus relució más que el sol

Con casi cinco siglos de historia, parte de su idiosincrasia, tradición...

Villacarrillo celebra con solemnidad la festividad del Corpus Christi

Villacarrillo, ciudad eucarística por excelencia, se ha vestido de gala...

Fernando Ruano recibe la admisión a órdenes en su parroquia de Arjonilla

Gran acontecimiento el que acogió la parroquia de La Encarnación de...

Enlaces de interés