Retiro de Cuaresma de la Delegación de Juventud

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Un grupo de 30 jóvenes, incluidos los seminaristas de nuestro Seminario, han participado los días 3 al 5 de de marzo en el retiro de Cuaresma, que ha organizado la Delegación de Juventud.

Con el lema “Escucha la voz de Dios”, los jóvenes se han puesto a la escucha de la Palabra de Dios, para poder responderle con generosidad en su vida. El retiro ha tenido lugar en la localidad del Centenillo, en un ambiente de silencio, oración, reflexión y diálogo sincero.

Damos gracias al Señor por el regalo del encuentro con Él y con su Palabra que nos ha regalado en este fin de semana y le pedimos a Dios por cada uno de los jóvenes de nuestras comunidades, para que puedan encontrarse también con el amor inagotable del Padre.

Contenido relacionado

Cáritas recibe la Insignia de Oro de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén por su acogida...

Cáritas Diocesana de Jaén recibió el pasado viernes la insignia...

Finaliza el IV Encuentro Evangelizador cuatro40 en nuestra Diócesis

El pasado domingo, día 29 de junio, cuando la Iglesia...

Convivencia final de curso del clero joven en La Yedra

Del 29 de junio al 1 de julio se celebró,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.