Reeditada la biografía de D. Francisco López, párroco de Villanueva del Arzobispo

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con motivo del primer aniversario de la Beatificación del reverendo sacerdote Francisco de Padua López Navarrete natural de Villanueva del Arzobispo, la comunidad parroquial de San Andrés Apóstol de esta localidad ha reeditado su biografía escrita por el Padre trinitario Pedro Aliaga Asensio.

Esta segunda edición ha sido corregida y aumentada después de los informes forenses y de los últimos acontecimientos De este modo, si la primera edición ayudó para conocer mejor a tan afamado sacerdote por su bondad y ejemplo de caridad, ahora en esta nueva edición cuenta con la inmensa satisfacción de haber vivido su beatificación el pasado 13 de octubre de 2013 en Tarragona.

La nueva edición cuenta además con una addenda de crónicas escritas y fotográficas de cuantos acontecimientos sirvieron para preparar, celebrar y dar gracias por tan gran acontecimiento y 100 páginas más que la primera edición con grandes testimonios en interesantes documentos que serán del agrado de todos los devotos.

El libro se puede adquirir por el precio de 10 euros y una vez cubiertos gastos, los beneficios se destinaran a sufragar un pequeño monumento en el lugar del martirio y otros fines sociales. Quien esté interesado debe ponerse en contacto con el párroco de Villanueva del Arzobispo, D. Bartolomé López Gutiérrez.

Contenido relacionado

El COF celebra, con una semana de conferencias, su vigesimoquinto aniversario

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Jaén está...

Más de una treintena de jóvenes se confirman en Santo Tomás de Úbeda

Coincidiendo con la festividad de Ntra. Sra. de Fátima, el pasado...

Enlaces de interés