Quinto encuentro de la fase diocesana del Sínodo en Torres

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 25 de febrero, celebramos en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Torres el quinto y último encuentro de la fase diocesana del Sínodo bajo el lema “Autoridad y participación, discernimiento y decisión”.

En esta ocasión no comenzamos con la oración, sino con la celebración de la Eucaristía y exposición del Santísimo.

A continuación, pasamos a los salones parroquiales para la presentación y posterior diálogo y puesta en común, donde vimos que todos somos necesarios y estamos llamados a participar, colaborar y ser corresponsables en la vida de la Iglesia, siempre movidos e impulsados por el Espíritu Santo.

Para terminar, y al igual que en los encuentros anteriores, compartimos café, dulces y, en esta ocasión por ser el último, también chocolate, que generosamente han aportados todos los días los participantes. Antes de despedirnos todos coincidimos en lo enriquecedores que han sido estos encuentros y dimos gracias al Señor por el regalo que ha supuesto el poder celebrarlos.

Comunidad Parroquial de Santo Domingo de Guzmán

Galería fotográfica: «Quinto encuentro de la fase diocesana del Sínodo en Torres»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés