Quinta reunión sinodal en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Benatae

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la quinta reunión sinodal en la  parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Benatae. Tras la ambientación y la escucha de la canción ‘Entra en mi vida’, se procedió a la lectura de la Palabra con el posterior comentario de nuestro párroco, D. Cándido García.

Posteriormente, se llevó a cabo la lectura de las preces y el rezo de la oración de San Isidoro. Concluimos con la bendición a cargo de D. Cándido y, a continuación, nos preparamos para el diálogo.

Continuaremos trabajando con la ayuda del Espíritu Santo.

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Benatae

Galería fotográfica: «Quinta reunión sinodal en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Benatae»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cristo de la Noche Oscura recorrió las calles de Úbeda en un Vía...

El Cristo de la Noche Oscura recorrió el pasado sábado, 19...

La adoración juvenil “Face to Face” inaugura su quinto curso desbordando de jóvenes el...

El Sagrario de la Catedral de Jaén volvió a convertirse en...

Domingo 27 de septiembre: Jornada Mundial del Migrante y Refugiado

La 112ª Jornada del Migrante y del Refugiado, este año lleva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.