Quince confirmandos reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Vicente Mártir de Mogón

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado lunes, 23 de mayo, quince confirmandos, siete jóvenes y ocho adultos de la parroquia  San Vicente Mártir de Mogón recibieron el Sacramento de la Confirmación.

D. Manuel Luis Anguita Blanca, recientemente nombrado Vicario Episcopal territorial de El Condado Las Villas, era el encargado de impartir el sacramento, en representación de nuestro Obispo, Mons. Sebastián Chico Martínez.

A su llegada al templo fue recibido por nuestro párroco, D. Valentín Umoh, por miembros del  consejo pastoral y de la agrupación parroquial Ntra. Sra. de los Dolores y Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Concelebraron los sacerdotes D. Andrés Nájera, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción; y D.  Antonio Garrido, párroco de San Francisco de Asís, ambas de Villacarrillo.

Fue una celebración muy familiar. Era la primera vez que D. Manuel Luis visitaba Mogón y su  parroquia y nos transmitió su alegría al administrar el Sacramento de la Confirmación, también por primera vez.

El momento de la crismación fue muy emotivo. El Vicario, en la homilía, instó a todos los confirmandos a ser testigos activos de Cristo, a vivir intensamente la fe y  a transmitirla.

El acto concluyó con una fotografía de grupo y un pequeño aperitivo en el salón parroquial, durante el cual, se entabló una conversación muy agradable y cercana.

Parroquia San Vicente Mártir de Mogón

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Mogón»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un  grupo de jóvenes de Madrid pasa el fin de semana en la Casa...

Este pasado fin de semana, unos jóvenes provenientes de Madrid, participaron...

Don Sebastián confirma a 45 vecinos de Torreperogil

El pasado martes, 7 de junio, 28 jóvenes y 17 adultos,...

17 fieles de Linares reciben la efusión del Espíritu Santo

El pasado lunes, 20 de junio, la parroquia del Sagrado Corazón...

Enlaces de interés