Proyecto Raquel organiza un curso sobre la Terapia del Perdón

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Proyecto Raquel Jaén organiza los próximos días  3 y 4 de Marzo un curso sobre «Terapia de Perdón», será impartido por la presidenta de Spei Mater, María José Mansilla, y el director espiritual, padre D. Jesús Chavarría.  Este curso es una propuesta para capacitar a laicos y sacerdotes que acompañan a personas en distintos ámbitos (Proyecto Raquel, Proyecto Ángel, Centros de Orientación Familiar, así como acompañamiento en Pastoral Familiar, Salud, Pastoral Penitenciaria, Juventud…) para que, profundizando en el proceso del perdón y conociendo una metodología concreta puedan ejercer su apostolado de una manera más efectiva.

El curso se desarrollará en Granada, la tarde del viernes 3 y el sábado 4 de marzo, día completo, junto a nuestros hermanos de Proyecto Raquel Granada. Los interesados pueden mandar un  correo electrónico a proyectoraqueljaen@gmail.com para inscribirse o visitar nuestro blog  Proyecto Raquel dónde podéis encontrar más información.

Contenido relacionado

Las Clarisas reciben con entusiasmo al nuevo Obispo

La comunidad de Hermanas Clarisas de Jaén capital recibió, el pasado...

Segundo encuentro sinodal en la parroquia de Santa Teresa de Úbeda

Nuevo día con los meteoros adversos, es 28 de  noviembre, y  ...

San Agustín y Santa Bárbara de Linares celebran la segunda asamblea del Sínodo

El pasado domingo, 28 de noviembre estuvimos reunidos en esta Asamblea,...

Enlaces de interés