Proyección en Jaén de la película-documental «Yo creo»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La vocalía de formación de la Ilustre, Pontificia y Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Capilla, Patrona de Jaén, tras el éxito de «Tierra de María», organiza la proyección de la película-documental «YO CREO» en el Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). La misma tendrá lugar el día 25 de abril, viernes, a las 20:00 horas.

Las entradas podrán adquirirse en la Catedral de Jaén o en los números de teléfono 606 975 343 (Jesús Llopis) o 676 540 127 (Antonio Martínez).

«Yo Creo» ha sido finalista como mejor documental católico del mundo en el 2013 en el Festival de Cine Internacional de Roma 2013 (Mons. Ravasi presidió la entrega de premios) y es la primera película española que dispone del Patrocinio del Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización.

La fuerza emotiva de los testimonios, la belleza de la naturaleza, la pureza de la Palabra de Dios, el arte religioso y una sensacional banda sonora original complementan esta obra de referencia, que toma el Credo católico como recorrido argumental y que intenta mostrar la belleza de la fe para invitar al espectador al encuentro personal con Jesucristo.

¿Existe Dios?, ¿Es el mundo fruto de una casualidad?, ¿Porqué existe el mal?, ¿Qué ocurre después de la muerte?, millones de seres humanos de todas las épocas se han formulado estas y muchas más preguntas sobre el trascendente y el significado de la vida.

En «Yo Creo» encontraremos desde testimonios anónimos como el de un pastor o una bailarina hasta grandes intelectuales se sinceran sobre en qué creen y porqué.

Link tráiler: http://youtu.be/gOnamhpVna4

Página web: www.yocreo.net

Facebook: www.facebook.com/yocreonet

Twitter: @yocreonet

Contenido relacionado

“Pompas y obras” del demonio en la literatura universal

Hablaré en esta nueva entrega libresca de un asunto que...

La fundación del Beato Lolo presente en la entrega de los Premios de Periodismo...

Javier Attard ha recibido el XVI Premio `Lolo´ de Periodismo...

Este miércoles da comienzo el Triduo en honor al Santo Rostro

La S. I. Catedral de Jaén acoge desde este miércoles,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.