Promoción Eucarística diocesana publica el material para el Adviento y Navidad 2022

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Desde el Secretariado para la Promoción del Culto Eucarístico, su responsable, D. Mariano Cabeza, ha puesto a disposición de la Diócesis el material para vivir el tiempo de Adviento y Navidad.

En la carta que le precede, el Promotor Eucarístico diocesano explica que Unidos al lema diocesano para este curso 22-23: «Algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis?» inspirado en el profeta Isaías, oraremos y pediremos para que esta conversión pastoral y personal a la que somos llamados por nuestro Obispo, haciéndose eco de los deseos del Papa Francisco, para toda la Iglesia Universal, sea una realidad y nuestras comunidades vivan en clave más misioneras, una Iglesia en salida hacia las periferias que no tienen que ser lugares lejanos, sino quizás, ambientes muy cercanos a nosotros. Que cada encuentro con Cristo Eucaristía, que cada hora de adoración, que cada experiencia personal e íntima junto con la comunitaria, nos ayuden a dejarnos transformar, mente y corazón, a moldear a imagen y semejanza de Cristo. La Eucaristía es el centro y culmen de la vida cristiana, el punto de partida, recorrido y meta de nuestro ser y actuar”.

Pueden descargar el material en el siguiente enlace: Tiempo de Adviento y Navidad Promoción Eucarística diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos...

Este lunes, consiliarios y jefes de grupo de los Scouts...

Concierto para conmemorar la restauración de las vidrieras de la Catedral

La Coral polifónica de la Basílica de San Juan de...

La Asamblea de Cáritas respalda la adaptación de sus estatutos a los nuevos retos...

Cáritas Diocesana de Jaén contará con unos nuevos estatutos para...

Enlaces de interés