Primera asamblea sinodal en la parroquia de San Pedro de Castillo de Locubín

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la tarde del pasado domingo 31 de octubre, tuvo lugar la primera asamblea sinodal en nuestra parroquia de San Pedro Apóstol de  Castillo de Locubín.

Comenzó a  las 5 de la  tarde con la oración, para continuar con el trabajo por grupos y finalizar con un rato de convivencia.

Que este sínodo nos lleve a saber reconocer la voluntad de Dios en nuestra vida, en nuestra comunidad y en nuestra Diócesis.

¡Espíritu Santo, ven!

Parroquia de San Pedro de Castillo de Locubín

Galería fotográfica: «Primera asamblea sinodal en la parroquia de San Pedro de Castillo de Locubín»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Salesianos Cooperadores de Jaén, Úbeda y Linares comparten el Encuentro de zona 2026

Alrededor de 50 personas participaron en el Encuentro de Zona 2026...

El Obispo clausura en Andújar los 400 años de los misioneros paúles

El pasado 25 de enero de 2026 celebramos, en la...

La Iglesia de Jaén se une en oración contra la trata en la festividad...

Como cada año, en la festividad de Santa Josefina Bakhita,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.