Primer encuentro sinodal en Ntra. Sra. de la Estrella de Santiago de Calatrava

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la tarde del pasado domingo 7 de noviembre, tuvo lugar el primer encuentro sinodal en la parroquia de Ntra. Sra. de la Estrella.

Dimos comienzo con la oración en el templo con el párroco, D. Juan Ángel Delgado y los participantes.

Al terminar la oración nos dirigimos al salón parroquial para iniciar la primera sesión sinodal,  que se desarrolló en un ambiente relajado, distendido y de diálogo, centrándonos en el cuestionario y la actualidad en que vive la Iglesia.

El encuentro finalizaba con una merienda compartida.

Parroquia Ntra. Sra. De La Estrella de Santiago de Calatrava

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo alienta a los agentes de Cáritas a «ser luz de esperanza» para...

Úbeda acoge la jornada de inauguración del curso de Cáritas con...

La parroquia de San Pedro Poveda de Jaén organiza, un año más, el Curso...

El Curso del Perdón es una iniciativa pastoral de la Parroquia...

El Obispo invita a la Curia diocesana a vivir el nuevo curso desde la...

El Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, presidió el pasado viernes, 18...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.