Presentación del itinerario de trabajo en la Diócesis para el curso 21-22

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Hace 4 años nacía, impulsado por el Obispo de Jaén, el Plan Pastoral, «Caminando en el sueño misionero de llegar a todos». Una hoja de ruta apoyada en cuatro mediaciones eclesiales: comunión, misión, liturgia y caridad, que se han ido desarrollando en los años: 2017-2021.

Ahora, y de cara al trabajo pastoral diocesano del próximo curso, se pretende hacer balance del trabajo hecho durante este tiempo, subrayar los aspectos más importantes y seguir potenciándolos en las parroquias.

Para ello, el Obispo diocesano, Don Amadeo Rodríguez Magro y el Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas, presentarán, de manera online, el boceto del itinerario de trabajo para el curso que arranca el próximo mes de septiembre.

La emisión online tendrá lugar en el canal de Youtube y en la página de Facebook de la Diócesis de Jaén, el miércoles, 23 de junio a las 18 horas.

Se pide a las comunidades parroquiales, a los movimientos y grupos de la Diócesis que queden en las parroquias o en sus sedes para ver juntos la presentación, y si quieren, puedan compartir ese momento accediendo al enlace: https://chat.whatsapp.com/IkII4hmel4PAho4Ce3RNjA y guardando este número en tu agenda de contactos: 953240276

O a través del código Qr:

Será a principios del próximo mes de septiembre y ya con las aportaciones de los fieles de la Diócesis, cuando se presente el itinerario de trabajo definitivo y pormenorizado para el curso 2021-22 y que, como en anteriores ocasiones, contará con el trabajo y la contribución de una comunidad eclesial, la de Jaén, que sigue caminando en el sueño misionero de llevar a todos los rincones de la Diócesis la Buena Nueva del Evangelio.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Iglesia en Jaén 666: «Ministerio sacerdotal: un servicio de amor»

CARTA DE NUESTRO OBISPO Carta del Obispo: Homilía del Obispo de Jaén...

Carta pastoral en la Jornada Mundial de los abuelos y las personas mayores: «La...

La satisfacción de ser mayor Jaén, 14 de julio de 2021 Mientras pienso...

Enlaces de interés